jueves, 16 de abril de 2009

Esta noche será la primera sesión del año del Concejo Deliberante

iso la opinion

http://www.laopinion-pergamino.com.ar/nota.asp?date=2009/04/16&vernota=18693

Se realizará esta noche, a partir de las 20:00, la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante del período 2009.

En la misma y como es habitual por ser la primera reunión, se pondrán a consideración las autoridades del cuerpo (presidente, vicepresidentes primero y segundo y secretario).


En la oportunidad se tomará conocimiento de la designación del concejal Sergio García como presidente de la Comisión de Salud, Deportes y Medio designado por el Frente para la Victoria, en lugar de Maximiliano Brajer, con licencia.

Asimismo el concejal Juan  José Giamé comunicará la constitución del bloque Eva Perón, que integra en forma unipersonal, tras su salida de la bancada del PJ.
Dentro de las propuestas presentadas por los bloques políticos, hay un solo expediente, que le corresponde al bloque Partido Justicialista y es de Mónica Filippini, referido a que se declare de interés municipal la película “La cortesía del verdugo”, proyecto cinematográfico de Pergamino.

Asimismo de entre los expedientes en tratamiento de distintas procedencias, la Asociación de Confeccionistas solicitó la intervención del cuerpo deliberativo por un conflicto que mantienen con el Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia de Buenos Aires; el Club Douglas solicitó que se revea la decisión de no percepción de subsidio anual a la entidad; la Cámara de Microempresas de Pergamino elevó a consideración un proyecto de ordenanza sobre la creación de un programa para el desarrollo de las microfinanzas en Pergamino; la empresa de colectivos La Nueva Perla solicitó recomposición tarifaria para transporte urbano de pasajeros.
Asimismo ingresó el expediente sobre el préstamo que realizó el Municipio a la Iglesia Ministerio Apostólico y Profético de la Tribu de Judá, en el ex cine San Martín.

La Opinion de Pergamino

No hay comentarios: