lunes, 11 de abril de 2011

PROMOCION DE CREDITOS DE FACIL ACCESO A MICROEMPRESA

Queriamos informarte que sigue vigente el acuerdo entre la Cámara de Pymes y Microempresas de Pergamino  y Provincia Microempresas (Grupo BAPRO), para trabajar juntos en pos de beneficiar a nuestro sector, articulando esfuerzos.

Provincia Microempresas es un programa del Banco Provincia especializado en la asistencia financiera de pequeños trabajadores independientes del territorio bonaerense.

EN 5 DIAS – SU MICROCREDITO DEPOSITADO EN SU CAJA DE AHORRO

El programa consiste en el otorgamiento de créditos por un monto máximo de $ 15.000.- con un plazo de devolución que se ajusta al ciclo de cada negocio, a una tasa fija y en pesos.

Entre los requisitos para calificar para este tipo de préstamos se encuentran:

  • Poseer DNI y no tener problemas de Veraz

  • Facturar menos de $240.000 al año

  • Tener como mínimo un año de antigüedad en el negocio.

    Luego un ejecutivo comercial tendrá una entrevista inicial personalmente o por teléfono,  posteriormente va a ir a visitar el microempresario a su domicilio para conocer sus necesidades financieras y establecer una relación personalizada.

Una vez pre aprobado el crédito se otorga el mismo por caja de la sucursal EN 48 HS (En promedio, entre la entrevista inicial y el otorgamiento del crédito no pasan más de 5 días hábiles)

DONDE CONSULTAR?

Para mayores  informes dirigirse a camarapymespergamino@hotmail.com, Estrada 275 PA (Lunes, Miercoles y Viernes de 18 a 20 hs.), al tel 415161 o a la sucursal centro del Banco Provincia de Buenos Aires de Pergamino, al stand de Provincia Microempresas.

EN PERGAMINO YA HAY MAS DE 50 MICROEMPRESARIOS QUE ESTAN DISFRUTANDO LA VENTAJA DE TENER UN CREDITO DE PROVINCIA MICROEMPRESAS, EN 5 DÍAS VOS PODES SER UNO MAS!

 

No hay comentarios: