miércoles, 19 de mayo de 2010

SEMINARIO COMO CREAR TU EMPRESA Y TENER EXITO EN EL INTENTO

 

El Centro de Jubilados y Pensionados Centenario y la Cámara de Pymes y Microempresas de Pergamino invitan al Seminario denominado “Como Crear tu empresa y tener éxito en el intento”

seminario joaquin El mismo se desarrollará los días jueves 20 y 27 de mayo a las 18 Hs. en la sede de APINTA, Joaquín Menéndez  334 de nuestra ciudad.

Esta capacitación será gratuita pero con cupos limitados, por eso se deberá previamente acreditarse vía mail a :camarapymespergamino@hotmail.com o al teléfono 415161.

El seminario estará a Cargo del CPN Marcelo Di Cesare y en su 1°Módulo se tratarán los siguientes temas: Contexto Histórico económico argentino (Las Crisis son recurrentes!). Planificación: Siempre tener un plan “B”, un plan “C”, un plan “Z” . Metodología 6 sombreros para pensar. Práctica de Pensamiento Lateral aplicado a los Negocios. Errores Capitales al momento de generar una Pyme.

seminario marceloEl segundo módulo tratará sobre lo siguiente: Planificación y Rentabilidad. La sustentabilidad del negocio en el tiempo. Ventas: Mix de productos y fijación de precios. Costos:  La Pata Floja de las Pymes. Cash Flow:  El negocio visto desde el flujo de fondo continuo. Plan de Negocios: De donde vengo y hacia donde voy con mi empresa.

Desde ya muchas gracias por difundir.

No hay comentarios: