sábado, 18 de junio de 2011

ALICIA KIRCHNER VISITO LA COOPERATIVA TOTAL MADERERA


La Ministra de Desarrollo Social de la Nación Dra. Alicia Kirchner visitó sorpresivamente anoche la Cooperativa de Trabajo "Total Maderera", Nave Insignia de la Cámara de Pymes y Microempresas Pergamino.

En su recorrida estuvo acompañada por el Articulador del Centro de Referencia del Ministerio en Pergamino Lic. Lisandro Bormioli y el Presidente del INAES, Dr. Patricio Griffin.

El Ministerio, mediante una gestión de Lisandro Bormioli, le había otorgado un importantisimo subsidio para la compra de insumos, y finalmente Alicia quiso pasar a conocer personalmente la Fábrica.

La Ministra recorrió toda la Cooperativa de Trabajo y se maravilló con la calidad de los muebles allí producidos, y hasta se calzó los guantes y demás elementos de protección para probar como funcionaba una de las máquinas. Todos los que participaron del evento quedaron fascinados con la calidez humana de Alicia Kirchner. En todo momento el presidente de la entidad David Moreno iba mostrando la instalación y conversando animadamente con la ministra y comitiva, quienes atentamente tomaban nota para seguir trabajando y respaldado a esta institución.

La alegría de David, Juan, Hugo, Jorge, Lito, Alberto, Julián, Rampi, Chiro y todos los trabajadores de la Cooperativa era contagiada a sus familiares, amigos y asesores como el CPN Ricardo Gómez Echevarrieta.

Para los integrantes de la Cámara fue un placer compartir esta jornada inolvidable de felicidad con estos compañeros fundadores de nuestra institución, y nos sentimos orgullosos de que ellos nos consideren parte integrante de su proyecto.

Estuvimos acompañándolos representados por nuestro Presidente CPN Marcelo Di Cesare y nuestra Secretaria Patricia Bofarull, además de ser los anfitriones Jorge Bienzobas, David Moreno y Hugo Moreno integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara también.

No hay comentarios: