viernes, 12 de marzo de 2010

SEMINARIO RELACIONES CONFLICTIVAS: Abordaje y resolución desde el Coaching Ontológico

Iniciando el Calendario Académico 2010, la Cámara de Pymes y Microempresas de Pergamino te invita a participar del Seminario “Relaciones Conflictivas – Abordaje y resolución desde el Coaching Ontológico” a cargo del Diplomado en Coaching Alejandro Calabia.

Este Método es aplicable a todos los ámbitos de la vida de las personas: familia, empresa, amistades, etc.

Este seminario se desarrollará los lunes 22 y 29 de marzo a las 20 Hs. en Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 5 - Scalabrini Ortiz 472 – Pergamino.

La inscripción debe hacerse por mail a camarapymespergamino@hotmail.com.ar , por msm al 2477-456701, al tel 415161 o en la sede de la Cámara de PYMES Belgrano 889.

Este seminario es gratuito para los amigos de la Cámara Pymes y LOS CUPOS SON LIMITADOS !

 

 

coachingRELACIONES CONFLICTIVAS

Abordaje y resolución desde el Coaching Ontológico

“Método aplicable a todos los ámbitos de la vida de las personas: familia, empresa, amistades, etc.”

Los seres humanos competimos por la energía. Lo hacemos para sentir aliento psicológico. Creemos que debemos obtener atención, amor, reconocimiento, apoyo y aprobación de los demás. Adoptamos una forma adictiva para atraer la energía hacia nosotros mediante el tipo de interacciones que teníamos de chicos con nuestros padres.

En los primeros años de vida nos adaptamos inconscientemente a nuestro medio ambiente. La forma en que nos trataron nuestros padres, como nos sentíamos con ellos y cómo decidimos interpretar esa experiencia, fue el terreno de entrenamiento en el que aprendimos a controlar la energía que fluye a nuestro alrededor.

El beneficio de la víctima es que llama la atención, todos en su entorno se compadecen hasta que descubren su plan, luego la abandonan. El protagonista es quien busca en su interior el potencial para expresar su Don, sabe que todos necesitan de todos, pero no adictivamente. Nunca actuará para agradar ya que la confianza reside en si mismo.

Una de las primeras medidas que debemos tomar para evolucionar conscientemente es dejar de lado las actitudes pasadas, los miedos, la información errónea y las conductas tendientes a controlar a los demás.

Soltar, perdonar, dejar ir y crear nuevos comportamientos basados en la interdependencia es el inicio de una vida libre y llena de poder.

Alejandro Calabia

Diplomado en Coaching

No hay comentarios: