lunes, 5 de abril de 2010

SEMINARIO “Como crear tu empresa y tener EXITO en el intento”

Continuando el Ciclo de Capacitación Empresarial 2010, La Cámara de Pymes y Microempresa de Pergamino y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°5, han organizado un Seminario denominado “Como crear tu empresa y tener éxito en el intento” a cargo del CPN Marcelo Di Cesare

El mismo se desarrollará los días 09 y 16 de abril, a partir de las 20 hs. en la sede del ISFDyT N°5 Scalabrini Ortiz 472 – Pergamino. Esta capacitación está dirigida a empresarios pymes y de microempresas de nuestra ciudad, y será gratuita pero con cupos limitados, por eso se deberá previamente acreditarse vía mail a : camarapymespergamino@hotmail.com o al teléfono 41-51-61.

En el Módulo 1 se tratarán los siguientes temas: Contexto Histórico económico argentino (Las Crisis son recurrentes!) . Planificación: Siempre tener un plan “B”, un plan “C”, un plan “Z” . Metodología 6 sombreros para pensar. Práctica de Pensamiento Lateral aplicado a los Negocios. Errores Capitales al momento de generar una Pyme.

El segundo módulo tratara sobre lo siguiente: Rentabilidad: Por sobre todas las cosas! La sustentabilidad del negocio en el tiempo. Ventas: Mix de productos y Fijación de precios. Costos:  La Pata Floja de las Pymes. Cash Flow:  El negocio visto desde el flujo de fondo continuo. Plan de Negocios: De donde vengo y hacia donde voy con mi empresa.

 

Como crear tu empresa 1 parte pp

Como crear tu empresa 2 parte pp

No hay comentarios: